lunes, 7 de septiembre de 2009

CEMENTERIO DE NEURONAS

Wenas!
Por aquí andamos, por Canarias, pasando una semanita de vacaciones con la familia antes de partir.
La de dios me ha costado empotrar las fotos de "Preparación II". No me acordaba cómo se hacía!!! Lo mío ya no es un cerebro: es un cementerio de neuronas! Un mes sin tocar el tema y ¡puff!. Se esfumó la mecánica de cómo se hace. Que pena!
Bueno. Por fin ya está. Son fotos rápidas, con poco arte. El sábado tuve que dedicarme a variar el ancaje de la nevera. y apenas me quedó tiempo para echar las fotos y darme un garbeo bestia con el Quillo.
Lo metí en la pista de Capsec. Corta pero dura. Nada se mueve. Y la máquina empieza a tener el nervio de antaño (te acuerdas, Faro?). El motor se está despertando. Para mí, que se huele lo que le espera!
Creo que ya está. Y si no, sobre la marcha se pondrá a punto. Es como cuando te casas. Llega un momento en que dices: "A cascarla. Sé que falta algo pero espero que no se note demasiado". Y vas y te casas. Y no se nota nada! Pues yo ya estoy. Limpiarlo bien, llenarlo, y el dia 1 zarpo. Hamdulillá.
Hasta el día de salida habrá ya poco que contar.
Bueno, cuando lo tunee con los vinilos ya os lo enseñaré, por supuesto.
Confío en que las musas me inspiren para haceros divertida la crónica del viaje y que los datos y detalles técnicos sirvan a los que mas tarde hagan todo o parte de este viaje.
Salam.

1 comentario: