martes, 28 de julio de 2009

NO NEWS, GOOD NEWS...

Eso es verdad sólo hasta cierto punto!
Sigo aquí, desdoblado total. Con el cuerpo en el trabajo y la mente en Africa. Esquizofrenia viajera!
Las noticias no son buenas. Una amiga de un colega acaba de llegar de Congo (no sé de cual) dice que "las cosas están movidas". ¿Movidas? Imagino que es lo normal allí.
En Nigeria, a fecha de hoy, ya van 100 muertos por los rollos religiosos.
Menuda vaina la religióno de los cojones!!!
En fin. El plan "B", colarme a Camerún por Mandiguri si no veía claro pasar por Chad, queda en stand by. Queda esperar que los acontecimientos fluyan en la dirección correcta.
Por lo demás, nada nuevo. En la semanita de vacaciones de Agosto empezaré con las "listas".
Ah, si! Fuí a probar el Quillo. Ya tiene toda "la papela" en orden. ITV pasada con todos los extras legalizados. Va lento. No sé si por el "parapeto" del soporte de la tienda o porque está "dormido" de motor (lleva parado siete meses), pero le cuesta un poquito subir de vueltas.
Lo metí por una "pistilla" y la base de la tienda gime y se mueve un poco. En Agosto le "daré caña". A la mínima que dude, a cascarla. Lo quito todo. Prefiero dormir en el suelo o dentro del coche a ir inquieto todo el viaje.
Esta semana doy de alta el Thuraya y empiezo lo de la repatriación del Quillo desde Capetown con una consignataria valenciana.
Ya colgaré informes.
Salam Salam.

1 comentario:

  1. Hola Dani, muy bien lo de los mapas y tambien las diapos, ahora te podrias enrollar con las etiquetas al publicar tus articulos. De momento no le veras mucha utilidad, pero es cojonudo cuando tienes muchos escritos por que te permite catalogarlos segun temas y despues es mas facil encontrarlos. A nosotros nos fue muy bien en nuestro blog.
    saludos
    carles

    ResponderEliminar