martes, 14 de julio de 2009

LA ULTIMA !!!

Ahí está. Hoy me han enchufado la última banderilla. Fiebre amarilla. Debido a mi problema hepático, el galeno, con buen criterio, me ha sugerido la posibilidad de hacerme un certificado de "eximente"de vacunación. He intuído rápido lo que pensaría ante un documento así el gendarme que está entre Nguimi y Bol en una garitade hojalata, bajo una duna, a 4o º y le he rogado más alternativas. Para evitar un Foie Gras viajero me ha dado la posibilidad de darme la cartilla sin vacunarme (las probabilidades de contraerla son mínimas, puedes tener reacciones adversas los próximos días etc) y he optado por la tercera, la normal, vacuna y arreando.
Cerveza sin alcohol hasta el viernes, que tengo boda en Valencia, y listo.
De hecho, a 12 horas vista, me encuentro de P.M. y con mas ganas de zarpar, si cabe.
El que aguanta el certificado es un virus de la F.A. que regalan por no llorar cuando te pinchan.
Cuando tenga algo más que decir, no lo dudeis: VOLVERÉ.
Hasta entonces... Sayonara Baby!Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario