martes, 26 de enero de 2010

Y DURA, Y DURA, Y DURA.....

Burocracia Surafricana: Igualito que las pilas Duracell. No se gastan nunca!!!
El Quillo sigue en Cape Town. Ha pasado los controles de Aduana.
Ahora la Policía no lo deja embarcar porque en la frontera de Twee Rivieren, por donde entré al país, no me hicieron el TIP (perimso de importación temporal de Vehículos. Toma ya!!!!) Así que toca esperar que el sentido común ilumine a los caballeros uniformados y vean ¡¡¡QUE MI QUILLO TIENE EL VOLANTE A LA IZQUIERDA, JUA JUA JUA!!!
No, es serio. Me relajé al pasar la frontera. De hecho, con la Police y los Aduaneros estuvimos más de charleta, comentando mi viaje (que no se acababan de creer) que rellenando papelotes. No pensé en la seriedad que conlleva sacar un coche de un país en un contenedor sin la documentación precisa.
Sigo insistiendo. Los que vayais a hacer este viaje, llevad Carnet de Passage. Puede que sea un poco más caro que los Laissez Passer que expiden en cada frontera, pero es más rápido y más seguro al final del viaje.
En fin. Ya veis que lo de que no iban a haber más entradas de texto, nada de nada.
Mi compañero no ha acabado su viaje y hasta que no llegue,seguiré colgando las novedades que vayan surgiendo.
De momento os pongo la última que le saqué, en la nave donde espera pacientemente que lo encajonen.
Saludos desde los fríos Pirineos.

2 comentarios:

  1. Lo que pasa es que el quillo quiere más marcha. Al final vas a tener que ir tú a por él y traertelo por la costa Este ;-). Te lo subía yo de buena gana si pudiera ;-)

    Enhorabuena por tu sensacional viaje y por tus fotos.

    Espero que se solucione lo de la frontera.

    Saludos

    Ovidio
    A Coruña

    ResponderEliminar
  2. Que malos!!!! Como pueden tratar así a un héroe como él. No te acojones Quillo que de ahí alguien te saca!!!!!!!!!!!!!!!!!. Te esperamos.

    ResponderEliminar